15 de diciembre de 2008

NUEVO CONSURSO DE MICRORRELATOS

Escrito por Oscar Saez.
"Ríete de la crisis y participa en el nuevo concurso de microrrelatos de humor que pone en marcha Diario de Alcalá. Los relatos deberán de ser breves, con menos de 10 líneas de word. En el texto deberán incluirse las palabras Zapatero, Obama, Euribor y Dow Jones.
Para enviar sus microrrelatos, puede dejar aquí su escrito con el correo electrónico de contacto; o enviarlos a:
lector@diariodealcala.es
(esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla). Asunto: microrrelatos humor.
Tiene de plazo hasta el lunes 31 de diciembre de 2008. El ganador se llevará una cena para dos en el urban restaurant Candela, en la calle Bustamante de la Cámara (Alcalá de Henares).

1 comentario:

Toño dijo...

Han aparecido en nuestro buzón 4 postales con el texto de Patricia McGill. Mi niño pequeño dice que son un poco negras y que tienen que ver con Obama o con el Dow Jones que tiene nombre de negro. Mi mujer dice que no entiende la entrada de los microrrelatos porque está caducada y se siente optimista hoy precisamente por recibir su postal y porque baja el Euribor. Yo le digo que el que esté caducada puede que tenga su gracia, y ella gesticula diciendo "están locos estos poetas". Yo me río y ella me dice que no entiende y se va a currar diciendo con un poco de cariñoso desprecio: "Zapatero a tus zapatos".